Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Antonella Ríos muestra el antes y después de su baja de peso

  • Por Meganoticias

Desde 2016 a la fecha, la actriz Antonella Ríos ha tenido un cambio en su estilo de vida, lo que ha quedado en evidencia por su baja de peso. Por eso, a través de Instagram (@antonellarios), la locutora de radio comentó el proceso que la llevó a querar un cambio en su forma de alimentarse y de tener actividad física.

"Me preguntan que qué hice para bajar de peso. Qué como y cuantos kilos he bajado. Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta ¿Estás cómoda con tu cuerpo?", comenzó expresando la otrora panelista de televisión.

Antonella Ríos Instagram

Posteriormente indicó que ella no se sentía bien con su estado, lo que lo llevó a tener un giro en su vida. "Sentía el cuerpo pesado,costaba moverme , bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían. Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía (lo que encontraba)", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Denise Rosenthal tras sufrir nuevo robo: "Me da pena que la necesidad llegue a hacer daño"

En línea con lo anterior, Ríos indicó que "Cuando me deje de quejar y empecé a 'hacer' de verdad actuar al respecto empecé a encontrar resultados. Hice el click y empecé asesorarme con nutis y pt en el gym para tener una transformación en 180 grados". Además, recalcó que "la voluntad de cuidarme y cambiar el ritmo de mi vida ; ser consciente de lo que como y hacer ejercicio como parte de mi trabajo diario y no como una opción de cuando me alcanzaba el tiempo".

Por eso, subió una foto respecto al antes y después del cambio de su estilo de vida, lo que obtuvo miles de "likes" en la red social. "En la primera foto es a los meses de tener a mi hijo (post parto y amamantando ) el segundo cuando baje de peso un poco más , la tercera es de ahora donde entendí que el ejercicio es fundamental", sentenció.