Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La confesión de Becky G en Instagram que preocupa a sus fans

  • Por Meganoticias

Pese a que el 2018 fue el mejor año de su carrera, y el 2019 parece ser aún mejor, la cantante Becky G no lo ha pasado bien en los últimos días. La enfermedad de su abuelo, sumado a un cúmulo de situaciones producto de su carrera, la llevaron a poner una gran confesión en su cuenta de Instagram (@iambeckyg) en que se cuestionó todo lo que está viviendo.

"Desde el 2 de enero que no he parado", comienza el texto que la artista publicó en la función "stories", en el cual expresa que su vida personal como artística la están llevando en "diferentes direcciones" y que "en 7 días mi ansiedad es mayor de lo que ha sido en mucho tiempo".

Posteriormente explicó que "cuando por fin llegué a casa en Los Ángeles, me enteré que Lito(su abuelo) estaba internado en el hospital".

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Antonella Ríos muestra el antes y después de su baja de peso

Tras explicar parte de sus sentimientos, remarcó que "trato de convencerme de que todo está bien. Que puedo manejarlo. No hay problemas. Sigamos. Pero de repente, BAM. Mi mente empieza a correr. Empiezo a sentir que no puedo mantener todos mis pensamientos en mi cabeza".

En las líneas siguientes Becky G expresa todo lo que la agobia y que incluso situaciones triviales la hacen salir de control. "Estoy esperando en la línea de Chick-fil un sandwich de pollo. Espero que no olvide los pepinillos extra. ¿Por qué me siento de esta manera? Estoy llorando. ¿Por qué estoy llorando? ¿Por los pepinillos? Para", fue parte del preocupante texto, en que posteriormente le echa la culpa a la ansiedad de todo lo que está viviendo.