Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El verdadero final de la serie "You" que no quisieron mostrar en Netflix

  • Por Meganoticias

La serie "You" ha sido un gran impacto en algunos países en la programación de Netflix.

La ficción está protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail y trata sobre la historia de un librero, Joe, que se obsesiona al borde de la locura con Beck, una joven aspirante a escritora.

Pese al éxito, muchos usuarios han "denunciado" algo que es totalmente cierto: La serie creada por Sera Gamble no fue una copia fiel del libro de Caroline Kepne.

MIRA TAMBIÉN: Realizarán masivo casting para película de Netflix que se filmará en Puerto Varas

¡Alerta de Spoiler! No leas esto si quieres seguir viendo la serie

Según reportó el diario El Comercio, "en la última escena se muestra a Joe trabajando en su librería cuando una mujer entra. Él se acerca a ella con la intensión de seducirla, pero cuando esta se quita la capucha y las gafas de sol, se revela que es Candace (Ambyr Childers), la mujer que aparecía en sus flashbacks y que todo el mundo pensaba que estaba muerta".

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Sera Gamble, indicó el cambio de final.

"Comenzamos hablando sobre cómo la gente supondría que él la había matado y que cada vez más estábamos convencidos de que lo había hecho cuanto más se sabía de Joe a lo largo de la temporada. Así que solo queríamos hacer algo más sorprendente y darnos cuenta de que ella era un personaje tan sustancial e interesante", sostuvo.

Gamble, posteriormente, en una charla con el medio Vulture, expuso cómo visualiza la segunda temporada.

"Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue un examen muy estricto de esta relación. Pero para contar esa historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda temporada hay un tsunami", cerró.