Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanático con enfermedad terminal podrá ver antes de su estreno "Avengers: Endgame"

  • Por Meganoticias

Un hombre de 33 años, fanático de Marvel, tendrá la posibilidad de ver antes de su estreno la esperada película “Avengers: Endgame”, cuyo lanzamiento mundial está programado para abril de este año.

La razón por la que podrá ver antes que todos la cinta, sin embargo, no es feliz, pues sufre de una enfermedad terminal que podría acabar con su vida antes de esa fecha, según él mismo afirmó con el nombre de usuario “alexander_q” en la red social Reddit.

MIRA TAMBIÉN: Samuel L. Jackson habría revelado accidentalmente un spoiler de Avengers: Endgame 

Tengo fallas en el hígado, cáncer bucal y la médula ósea diezmada. Probablemente muera antes de abril. No soy un niño o alguien con una trágica historia en especial. Solo soy un chico normal. Pensé que llegaría al menos a abril, pero mi médula ósea está completamente destruida. He escuchado sobre gente que accedió a proyecciones previas. ¿Cómo puedo conseguir eso?”, explicó el hombre en la web.

Ante esta solicitud, miles de otros usuarios lo apoyaron e iniciaron una campaña con el hashtag #Avengers4Alexander, para que Marvel le permitiera ver la cuarta entrega de los Avengers antes de su estreno.

MIRA TAMBIÉN: Audi habría entregado un nuevo spoiler sobre la situación de Tony Stark en Avengers: Endgame 

Esta iniciativa, finalmente dio resultado y Disney, la compañía dueña de Marvel, se contactó con él para coordinar la proyección especial.

“¡Lo logramos, Reddit! Disney se contactó conmigo y estamos discutiendo las opciones. Lloré cuando leí su correo. Era todo lo que quería y se lo debo a ustedes”, escribió el fanático a los usuarios de la red social. 

"Avengers: Engames" se estrenará en Chile y el mundo el próximo 26 de abril.