Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el presente de Francoise Perrot, la recordada ex chica Mekano

  • Por Meganoticias

Francoise Perrot integró el elenco del exitoso programa juvenil Mekano, espacio televisivo que le permitió cautivar al público con su belleza y simpatía. Sin embargo, hoy se encuentra lejos de la pantalla chica, su última aparición fue el 2009 en el reality "Pelotón". 

A pesar de lo anterior, la joven de 33 años mantiene contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde publica constantemente fotografías junto a sus dos hijas: Florencia de 8 años y Amanda de 4, y también, con su actual esposo, Felipe Barriga, quien tiene un hijo de 15 años. 

La ex Mekano conversó con Las Últimas Noticias y reveló que está dedicada al cuidado de su familia. "Estoy dueña de casa total, full dedicada a mis niños, soy la chófer de ellos 24/7 en todas sus actividades. También tengo un hijo de 15 años que es futbolista, juega en la sub 15 en Santiago Morning, así que me toca harto acarrearlo para todos lados. Está recién empezando, pero es harto sacrificio. El papá chochea todos los fines de semana, yo trato de ayudarlo en la semana porque él trabaja full”, sostuvo la rubia. 

En cuanto a sus actividades para generar ingresos, reveló que trabaja junto a su ex compañera de programa, Ruth Gamarra, organizando y vendiendo en distintos showrooms.

“(Vendo) cualquier cosa, lo que se me ocurra. Por ejemplo, para Navidad saqué unas toallas redondas que todo el mundo compraba, las vendí todas por Instagram, pero también funciona el boca en boca. También he ayudado harto a Ruth Gamarra en los showroom que hace, me estoy yendo por ese lado”, manifestó Francoise. 

La ex pareja de Edmundo Varas también reconoció que acepta los canjes por Instagram siempre cuando les convengas a sus hijas y familia.