A poco de que Javiera Suárez se entere del resultado del PET, exámen que le dirá el estado del cáncer que la afecta, la periodista está positiva y llena de energía por cada segundo de vida que ha tenido luego de que le diagnosticaran dicha enfermedad. 

Fue a través de sus redes sociales que Suárez dejó un mensaje alentador que fue aplaudido por sus seguidores.

"Esta sonrisa es un regalo para ustedes. Para todos los que se preocupan y rezan por mi examen. Es una sonrisa de agradecimiento, para que aunque no siempre lo diga, sepan, desde mi familia hasta quienes me escriben en Instagram, que estoy agradecida de cada uno y que mi sanación ha sido también gracias a su amor y rezos incondicionales", escribió Suárez en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Javiera Suárez anuncia que este lunes será un día clave en su lucha contra el cáncer

"Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido. Los rezos a la Virgen de los Milagros, la frenan y el amor de ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora. Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece", comentó en la publicación que ha conseguido más de 70 mil likes.