Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix perdería gran parte de su contenido gracias a Disney+

  • Por Meganoticias

Hasta el día de hoy, Netflix es la plataforma preferida para ver el más amplio contenido audiovisual: Series, películas y documentales, entre otros.

Sin embargo, algunos medios han planteado que la oferta de contenidos de Netflix se irá reduciendo poco a poco debido a otras plataformas

Esto, sobre todo, debido al nuevo servicio streaming que Disney viene anunciando con bombos y platillos hace bastante tiempo: Disney+. Esta nueva plataforma, que estará disponible en los próximos meses, ya anunció algunas series del universo Marvel.

MIRA TAMBIÉN: Los códigos secretos de Netflix que puedes utilizar para encontrar series

También existen otras cadenas como AT&T/Time y Comcast que pretenden crear su propia plataforma streaming y así independizarse del gigante de las series. 

De acuerdo a esto, todas las producciones originales de Netflix son las que permanecen de forma segura e indefinida en la plataforma.

De todas formas, hay que esperar la fecha de lanzamiento del nuevo servicio de Disney, pues es posible que Netflix logre acuerdos comerciales para así mantener las películas y series que tanto disfruta la audiencia.