Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carla Jara utilizó curiosa foto para que Instagram le crea que es ella

  • Por Meganoticias

Carla Jara no lo está pasando para nada bien. El sábado 5 de enero se bajó de un vehículo de transporte y olvidó su celular adentro. El dueño del auto no se lo devolvió y la actriz quedó sin su teléfono móvil.

Pero la gran pena de Jara es que perdió el acceso a su Instagram @carlajaracadiz, tal como relató en una entrevista a LUN. "Me imaginó que la persona que me robó el teléfono intentó borrar toda información y se desconfiguró", comenzó a contar.

MIRA TAMBIÉN: Carla Jara responde a seguidores que la criticaron por "gorda"

"Primero Instagram me puso que mi clave ya no era esa, después pidió mi mail para recuperar mi cuenta, lo puse y me salió que no existía mi correo. Luego puse mi nombre de usuario y me salió que no existía", continúo.

Ante este problema, la ex chica Mekano terminó comunicándose con Facebook, dueño de esta red social desde 2012. La empresa le pidió algunos datos, pero lo más curioso es que le pidieron una curiosa imagen.

"Tuve que enviar una foto de mi cara con mi mano sosteniendo una hoja blanca, y en ella datos escritos por mí donde apareciera un código que ellos me enviaron, mi nombre completo más mi cuenta de Instagram", manifestó.