Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Little Black Dress": Becky G anuncia el lanzamiento de nueva canción en inglés

  • Por Meganoticias

Durante tres días Becky G estuvo publicando en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías con las inciales LBD, las que generaron grandes expectativas por parte de sus seguidores, insinuando que la cantante lanzaría una nueva canción.

Sus fanáticos no se equivocaron, pues la intérprete de "Sin Pijama" anunció que el próximo 18 de enero se estrenará su nuevo single, llamado "Little Black Dress". Esta vez la canción será en inglés, algo distinto a los éxitos que los fans están acostumbrados a escuchar de la estadounidense.

"LBD se viene este viernes!!! Esta canción está hace un tiempo en mi teléfono y estoy muy emocionada de que la escuchen! Sé que ha pasado un tiempo de mi música en inglés (...), pero finalmente se viene! Como artista solo quiero hacer cosas que amo y quiero tocar", dijo Becky G en la publicación.

MIRA TAMBIÉN: La foto de Becky G que dejó ansioso a sus miles de seguidores

"Estoy extremadamente orgullosa de lo que viene y no puedo esperar para compartirlo con ustedes. Gracias por ser pacientes y estar conmigo durante estos añoss".

El pequeño adelanto de su nuevo tema ya tiene más de 250 mil reproducciones y más de 60 mil "me gusta". Sus fanáticos no han dejado de enviarle comentarios felicitándola y diciendo que están más que ansiosos por la nueva canción.