Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La curiosa acción de perro "vándalo" para capear el calor en Santiago

  • Por Meganoticias

Las altas temperaturas que se han registrado en la Región Metropolitana han ocasionado que los ciudadanos deban buscar maneras de capear el calor. Helados, piscinas, paseos a la playa son alguna de las opciones a las que optan los capitalinos para sobrellevar el calor. 

Sin embargo, no solo los humanos debemos soportar las altas temperaturas. Los animales también lo viven, y por lo mismo averiguan algunas maneras de refrescarse. 

Es así como, a las faldas del cerro Santa Lucía, en la comuna de Santiago, grabaron a tres perros realizando una curiosa acción. Uno de ellos rompe la manguera del sistema de regadío, y al lograr su objetivo, se acercan los otros dos canes a beber el agua que sale. 

MIRA TAMBIÉN: Arañas de Rincón: Estos son los síntomas de una mordedura

No obstante, el animal que inició el acto no contento con haberle hecho un orificio a la manguera, arranca por completo la manguera provocando que un chorro con gran fuerza saliera por la cañería que está conectada en la tierra. 

La acción fue grabada por un transeúnte que caminaba por el sector, y subió el registro a las redes sociales logrando más de dos mil RT, en donde todos los comentarios eran de agradecimiento al sujeto por no haber disuadido a los perros en su actuar.