Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Samsung confirma la fecha del lanzamiento oficial del S10 y el Galaxy F

  • Por Meganoticias

La lucha entre las empresas de tecnología promete seguir este 2019 con el lanzamiento de nuevos productos que permitan abarcar a todos los públicos. En esa línea, Samsung buscará dar un nuevo golpe de efecto a finales de febrero, cuando presente el nuevo Galaxy S10, su teléfono de gama alta que busca alzarse como el mejor del año.

Desde la firma surcoreana confirmaron que realizarán el evento de presentación oficial del modelo el próximo 20 de febrero, en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.

De acuerdo a diario Clarín, la decisión de lanzarlo en esa fecha tendría la intención de adelantarse a los avances que se puedan presentar en el Congreso Mundial de móviles, que se realizará del 25 al 28 de febrero en Barcelona. En dicha feria, otras grandes marcas presentarían sus últimos modelos respecto a terminales telefónicos, por lo que Samsung buscaría tener toda la atención en los días previos.

MIRA TAMBIÉN: La simple falla de WhatsApp que permite que otros usuarios lean tus conversaciones

De todas formas, aseguran que todo es una estrategia que incluye realizar sus propios eventos como también participar en ferias mundiales.

"Como empresa global, seguimos una estrategia de impacto global, muy vinculada a grandes ferias (como el MWC, el CES o IFA) y eventos propios como los unpacks que se hacen en ciudades como Nueva York o, en este caso, San Francisco. Pero también hemos hecho lanzamientos en Londres o Kuala Lumpur", indicaron al medio español La Vanguardia.

Además, se espera que durante la cita también se den detalles del Galaxy F, el celular plegable que promete revolucionar el mercado.