Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mega presenta su nuevo estudio del Centro de Noticias Multiplataforma

  • Por Meganoticias

Esta noche el informativo central de "Ahora Noticias" se emitirá desde una nueva casa, pues se inaugurará oficialmente el estudio ubicado dentro del Centro de Noticias Multiplataforma de Mega.

A las 21 horas, Soledad Onetto y José Luis Repenning serán los rostros del debut en pantalla del nuevo set de televisión para las informaciones en la señal abierta, el que consiste en 283 m2 de espacio abierto donde los conductores estarán integrados a todos los periodistas que trabajan para las plataformas del canal, incluyendo TV, radios, sitios web y redes sociales.

"Las nuevas instalaciones son un ejemplo de cómo creemos tiene que ser la entrega de contenido en un mundo que hoy gira en torno a múltiples dispositivos de consumo. Responde a una lógica de trabajo integrada entre las redes sociales, la web, la radio, la pantalla abierta y el canal de cable, todas plataformas en que la calidad del contenido informativo de Mega está siendo distribuido" dijo el director de Prensa de Mega, Cristóbal Valenzuela.

Pero Valenzuela aclaró que "esto no es sólo un nuevo estudio de televisión, es un cambio en el modelo de trabajo para distribuir contenido de calidad en todas las plataformas y en todos los formatos de consumo".

Adicionalmente, el Centro de Noticias de casi 1800 m2 cuenta con 180 puestos de trabajo en simultáneo, 11 salas editoras, 3 locutorios, una sala de ingesta, 2 salas de dirección, 2 VideoWall, 1514 metros lineales de cinta LED, e iluminación LED de última tecnología.

MIRA TAMBIÉN: ¡Agéndalos! Mega transmitirá en directo tres amistosos de Universidad de Chile

"Estamos en un cambio revolucionario en los medios y el Centro de Noticias Multiplataforma de Mega lo enfrenta con decisión. La voluntad es hacer más y mejor contenido para todas las audiencias y todos los dispositivos", agregó el director de Prensa del canal.