Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La evolución de Rocío Toscano durante su paso por Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Roxana, un personaje que ha tomado mucha fuerza en la teleserie Verdades Ocultas, pero que al inicio no fue así. Hace un año y medio atrás, era sólo una niña del colegio que estaba enamorada de Franco, el hermano de Maite. Su único objetivo era que él no se casara con Rocío y que se enamorara de ella profundamente. Sin embargo, esto jamás ocurrió.

Durante algunos meses de la teleserie, se mantuvo fuera de la pantalla ya que en la historia, había viajado a Italia para crecer personal y profesionalmente. A su regreso, se encontró con un pasaje completamente distinto y lleno de nuevas oportunidades. Allí, comenzó a trabajar en el restaurante de la familia Soto y tiempo después, tras la llegada de su tía, comenzó a trabajar en la misma empresa donde trabaja Gonzalo.

Estar en el mismo lugar que el hijo de Laura ha traído grandes beneficios para ella, entre esos dinero, ya que hizo un trato con el padre de Javiera para lograr separarla de Gonzalo. Esto con los encantos que evidentemente tiene. 

Un largo camino que ha recorrido este personaje de Verdades Ocultas y que la encargada de darle vida, Rocío Toscano, hoy recuerda con alegría. Es por eso que a través de sus redes sociales, la joven actriz revivió una foto de aquella época, cuando su personaje era sólo una colegiala más del pasaje. "Así era la Roxy hace más de un año y medio atrás. Una escolar del barrio Brasil de Stgo. Cuánto ha crecido este loco e insoportable pero lindo personaje jeje", escribió junto a la postal.

Los años, aunque no han sido muchos en la vida real, sí han marcado pauta en la historia. El maquillaje, la actitud y el vestuario son parte de este gran cambio que ha tenido Rocío Toscano para evidenciar que su personaje ha crecido, madurado y que ahora tiene nuevos proyectos ambiciosos en mente.