Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Cliente sorprende a vendedora y le regala un auto por su amabilidad

  • Por Meganoticias

La reacción de una empleada de una cadena de comida rápida que fue sorprendida por el inesperado y generoso regalo de un cliente habitual ha emocionado a las redes sociales.

Chris Ellis, un empresario de la ciudad estadounidense de Wichita, le regaló un automóvil a Vicky Anderson, sin mayor razón que la amabilidad que mostraba habitualmente en su trabajo.

Todo se originó cuando en una de sus últimas visitas, Anderson le preguntó al cliente si conocía a alguien que vendiera su automóvil, ya que su vehículo, un Oldsmobile Cutlass Sierra de 1994, se había averiado hace unos meses y el precio de reparación era mayor a lo que valía, según reporta el medio norteamericano Fox News.

MIRA TAMBIÉN: Hombre obliga a mujer a prostituirse luego de contactarla en redes sociales

Al salir del restaurante, el hombre recordó que existía la casualidad de que su hijo Josh, estaba vendiendo su Pontiac GS 2009: "El destino me miró a los ojos cuando me contó esa historia (...) No podía dejar de pensar en ello. Y dije: 'Tengo que hacer algo'", señaló Ellis sobre el momento en el que se le ocurrió la brillante idea.

Es por ello que decidió comprar el auto para poder regalárselo a Anderson. Luego hizo que le cambiaran el aceite y renovaran los neumáticos, conduciendo el vehículo al lugar para sorprender a la trabajadora.

Cuando llegaron junto a su hijo, los dos le pidieron a la mujer que saliera al estacionamiento, donde la sorprendieron con el auto. "Pensé que estaba bromeando de nuevo", señaló la mujer sobre el regalo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El increíble rescate de niño que cayó a un estanque congelado