Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre relata increíble secreto que unía a sus dos hijos adoptados

  • Por Meganoticias

La historia de Katie Price se ha viralizado debido a la increíble revelación compartida a tarvés de su blog, en la que cuenta sus experiencias como madre soltera en la ciudad de Colorado, Estados Unidos.

En su relato sostuvo que hace tres años decidió cumplir su sueño de ser madre a través de la adopción, y que eventos inesperados la acercaron a la experiencia. Primero, tras un aviso de una amiga trabajadora social, recibió a Grayson, quien había sido abandonado en un hospital. Lo cuidó durante un año hasta que la justicia le otorgó la tutela en desmedro de la madre biológica.

MIRA TAMBIÉN: Mujer toma Uber y le cobran más de 500 mil pesos por un trayecto de 12 minutos

No obstante, un mes después fue alertada de otro abandono, esta vez tratándose de una niña recién nacida. Fue así como inició el cuidado de Hannah, con quien posteriormente un tribunal le permitió adoptar.

Al poco tiempo, Katie se percató de una situación que llamó mucho la atención. La niña tenía un brazalete del hospital en el que estaba escrito el mismo primer nombre de la madre biológica de la mamá de Grayson.

Su asombro no terminaba cuando descubrió un nuevo antecedente asombroso: ambas madres registraban la misma fecha de nacimiento.

Aunque el escaso parecido físico que presentaban entonces la hizo dudar, la prueba de ADN confirmó que Grayson y Hannah eran medio hermanos biológicos.

"¿Qué pasaría si la beba hubiera ido a otra familia?", escribió Katie en su blog, según publicó Clarín. "Nunca habríamos encontrado a ella ni a la madre de Grayson. ¡La conexión nunca se habría hecho!", aseguró.