Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Samsung S10X podría costar más de un millón de pesos

  • Por Meganoticias

Samsung es una de las compañias más reconocidas en la industria de los teléfonos móviles y su línea "Galaxy S", ha cautivado a sus consumidores desde hace más de 10 años. El 2019, es el turno del Samsung S10, la última versión.

Este móvil tendrá tres versiones: el S10 Lite, S10 y S10 Plus, y uno de los aspectos más destacables en sus características es que será compatible con la recién estrenada banda 5G

En el sitio ETNews, aseguran que el teléfono tendrá una variente que tendrá por nombre "Galaxy S10x", que saldrá a la venta en Corea a fines de marzo por un precio entre los 1,6 millones y 1,8 millones de wones, que en Chile sería cerca de $1.100.000.

El precio se justificiaría debido a las características de alta gama que contiene el aparato, el cual sería considerado el tope de línea para la marca surcoreana.

MIRA TAMBIÉN: "Galaxy F": Las características del nuevo smartphone plegable de Samsung

El S10x a diferencua de las otras versiones, incorporará cuatro cámaras principales y una doble para la parte frontal. Además, el dispositivo tendría una batería de 5000 mAh y 10 GB de memoria RAM, junto con 1 TB de almacenamiento.