Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Begoña Basauri y los complejos de las mujeres respecto a sus cuerpos: "Somos súper tiranas"

  • Por Meganoticias

Uno de los temas que se tocó en Mucho Gusto fue la aceptación del cuerpo, a raíz de las declaraciones de una gimnasta estadounidense que contó las penurias que sufrió cuando la trataron de "gorda".

Por eso, en el matinal de Mega decidieron revivir una nota realizada por María José Quintanilla, en que la cantante invitó a mujeres a quererse a sí mismas y a apoyarse entre ellas para evitar los prejuicios.

Tras esto, la panelista Begoña Basauri realizó declaraciones llamando a que las mujeres no sean tan duras con ellas mismas, que se quieran más y que sobretodo se apoyen las unas a las otras.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El fail de Karol y Coté Quintanilla bailando lambada que desató risas en Mucho Gusto

"Karol (Lucero) preguntaba fuera del aire '¿por qué llora frente al espejo?' y la Coté y yo le dijimos al mismo tiempo 'Todas las mujeres hemos llorado alguna vez frente a un espejo'. Somos súper duras, somos súper tiranas con nosotras mismas, nos juzgamos de manera súper potente", aseguró la actriz.

Por eso, recordó una dinámica que tiene con Coté Quintanilla en que todos los días se "celebran" una parte del cuerpo. "Es bonito mirarse en un acto de amor", sentenció.