Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami fue sorprendida en estadio de Rancagua mientras visitaba a joven delantero de Colo Colo

  • Por Meganoticias

Pese al mal desempeño que tuvo la selección Sub 20 en el primer partido del Sudamericano de la categoría en que solo empataron a un gol ante Bolivia, el delantero Iván Morales tuvo motivos para sonreír, luego de que tuviera un apoyo de lujo para el campeonato: la cantante Paloma Mami.

La nueva sensación del trap chileno llegó hasta el estadio El Teniente de Rancagua para ver en acción al ariete cuyo pase partenece a Colo Colo, y quien jugó de titular ante los altiplánicos. De hecho, una vez terminado el partido, lo esperó en la zona asignada para que las familias vean a los jugadores.

De acuerdo a Las Últimas Noticias, Paloma Mami estaba en compañía de su hermana y al momento de la salida del atacante, se le acercó, lo abrazó y conversaron cerca de un minuto. Todo, mientras algunos fanáticos que reconocieron a la artista buscaban tener una fotografía o selfie con ella.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Paloma Mami sorprende con su pasado al sumarse al reto #10YearChallenge

Además de la cantante nortina, Morales tuvo el apoyo de un grupo de personas de Longaví, de donde es oriundo. Fueron en total 17 personas que viajaron a Rancagua para entregarle ánimo al albo.