Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así respondió Miley Cyrus a los rumores de embarazo

  • Por Meganoticias

Durante los últimos días se ha especulado bastante acerca de un posible embarazo de Miley Cyrus, luego de que contrajera matrimonio con su actual esposo, el actor Liam Hemsworth, en una íntima ceremonia que ambos compartieron en sus redes sociales para mostrar lo enamorados que están.

Por lo mismo, los rumores no tardaron en llegar, y algunos medios internacionales aseguraban que la cantante estadounidense estaba esperando una niña y que ya estaba planeando mudarse a Australia, país de origen de su marido, con quien protagonizó la película "The Last Song".

MIRA TAMBIÉN: Por primera vez Nicky Jam publica una foto de sus cuatro hijos juntos

La intérprete de "Wrecking Ball" no se quedó callada y aprovechó el furor que ha causado el famoso huevo de Instagram para desmentir los rumores de una manera sarcástica y cómica.

"No estoy 'egg-perando', pero me parece maravilloso escuchar cómo todo el mundo se siente tan feliz por nosotros... ¡Nosotros también estamos muy felices! Entusiasmados por este nuevo capítulo en nuestras vidas... Ahora pueden dejarme tranquila y volver a centrarse en mirar a un huevo", escribió la cantante en su cuenta de Twitter junto a la cómica fotografía.