Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco películas "Best Seller" que no te puedes perder y están en Netflix

  • Por Meganoticias

Netflix suele ser uno de los panorámas favoritos de quienes prefieren quedarse cómodos en casa y pasar el tiempo en algo entretenido. Y esque las series y películas de esta plataforma cada vez sorprenden más y tienen mejor producción. 

Sin embargo, hay varias películas que ya conocemos (porque han tenido bastante éxito) y que están disponibles para ver en cualquier momento y probablemente aún no lo notabas.

Te dejamos la lista con los links de algunas de las grandes películas que deberías ver:

1- The Revenant (El Renacido):

Esta gran película con la que Leonardo Dicaprio finalmente logró el Oscar, se estrenó el 2015 y desde esa fecha muchos la recuerdan por su excelente producción y por escenas como la del ataque del oso al actor. Está clasificada para mayores de 16 años. Puedes encontrarla en este link

2- Sixth Sense (Sexto Sentido):

La clásica película del pequeño con poderes para ver lo que otros no ven, se estrenó en 1999, y 20 años después se encuntra disponible para verla cuando quieras en Netflix. Ecuentrala Aquí.

3- Pulp Fiction (Tiempos violentos):

La película protagonizada por un asesino, su filosófico compañero y un arruinado boxeador, es recordada por muchos como un gran éxito. Si quieres revivirla en Netflix, puedes encontrarla en este link.

4-León: The Professional (El Perfecto Asesino)

Tampoco se puede olvidar la película de la intrigante historia de León, un Sicario que debe criar a Mathilda, una adolscente con una extraña personalidad. Encuentra al "Perfecto Asesino" en este enlace.

5- Unbreakable (El protegido):

Esta película, acerca del único sobreviviente de un terrible accidente de bus y un desconocido que decide ayudarlo y aclararle muchas dudas, es digna de ser vista muchísimas veces. Este es el link para verla en Netflix.