Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La novedad que prepara WhatsApp para los famosos "stickers"

  • Por Meganoticias

Han sido furor y más de alguno ha coleccionado una serie de figuras para enviar. Los stickers de WhatsApp llegaron y causaron un fenómeno sin igual en el chateo, rescatando incluso memes que estaban desaparecidos.

Ahora, parece que su instalación será definitiva, ya que la compañía de mensajería instantánea prepara un cambio que los reforzará e, incluso, cambiará la forma de acceder a ellos.

Al parecer, una nueva actualización de WhatsApp hará evolucionar a los stickers, a los que solo se podía acceder mediante "packs" descargables y el guardado de ellos cuando los enviaba otro contacto.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp?

Según el sitio WABetaInfo, un cambio en la app incluiría un buscador de stickers en su teclado, lo que permitiría que cualquier imagen se convierta automáticamente en una pegatina.

De acuerdo al sitio especializado, esta integración se hará efectiva a lo largo de las próximas semanas en la beta del teclado de Google. Se desconoce cuándo llegará a otros teclados como Swiftkey, pero lo que podemos esperar casi con total seguridad es que llegue a Gboard para iOS y Android.

Aunque es un gran giro, se cree que esto no cambiará la forma de usarlos, sino que se sumará a la actual, complementando.