Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El espectacular departamento dúplex de Kika Silva

  • Por Meganoticias

Kika Silva se mudó recién en mayo del 2018 a su departamento dúplex de 158 metros cuadrados y ya lo luce completamente decorado y amoblado. 

MIRA TAMBIÉN: La misteriosa panelista que se integró a Mucho Gusto

En solo unos meses la ex reina del Festival de Viña del Mar a construido un espacio acogedor, incluso reveló para Las Últimas Noticias que antes de mudarse definitivamente, ya había mandado a diseñar algunos muebles.

El hogar de la rubia está armado a su gusto; pintó, botó paredes e instaló papeles murales. En el primer piso está el living, cocina, baño y dormitorio principal, mientras que en el segundo nivel hay una sala de estar y un walking clóset que ella misma construyó.

MIRA TAMBIÉN: El jugado vestido de Adamari López que generó una ola de burlas

La conductora mostró también la amplia terraza que tiene quincho e incluso un jacuzzi sobre pasto sintético. "Me gusta meterme cinco minutos antes de quedarme dormida, con una 'copita' de vino, y después me voy a la cama", sostuvo.

A pesar de que Kika no pasa mucho en su departamento por motivos de trabajo, era su sueño tenerlo. “Para mí esto es súper importante: es donde quiero estar y he invertido todo", aseguró en su entrevista con LUN

Su perro Gin, el bulldog francés, también es dueño de sus espacios en el departamento. Sí, porque Kika le armó un rincón especial en el clóset para guardar su ropa y accesorios.