Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa en qué plataformas puedes ver las películas nominadas a los Oscar 2019

  • Por Meganoticias

Este martes 22 de enero se revelaron las nominaciones a los Premios Oscar 2019, que premiará lo más selecto del cine mundial. Sorpresas no hubo pues las ocho de la lista a "Mejor Película del Año" ya habían sido previstas por los expertos del Cine.

La mayoría de las películas nominadas están disponibles en plataformas de Streaming, por lo que desde hoy puedes disfrutarlas desde tu propia casa.

Estas son:

MIRA TAMBIÉN Premios Oscar 2019: Estas son las películas nominadas

A Star is Born: Cuenta la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper), un cantante de música country con serios problemas de alcoholismo que va en decadencia que conoce a Ally (Lady Gaga) una estrella en ascenso. Dos historias paralelas que se transformarán en una sola.

Dónde ver: Cineplanet Mall Costanera - Cineplanet La Dehesa

Green Book: Una historia de los años 60 en New York. Lip, un guardaespaldas blanco de prestigio queda cesante y es contratado por Don Shirley, un pianista blanco de gran éxito. Durante esta aventura se conocerán los prejuicios y el racismo propio de la época hacia la comuinidad afroamericana, que se transformarán en aprendizaje mutuo.

Dónde ver: Amazon Prime Video, Google, Play, Youtube.

Roma: Película de cine arte mexicano que narra la historia de Cleo, una empleada doméstica que trabaja para una madre con cuatro hijos y un esposo que vive lejos. El largometraje enseñará lo que significaba ser una mujer mexicana en la década de los 70 y la clase de clima cultural brindaba el país para sus habitantes.

Dónde ver: Cine Arte Normandie - Netflix.

Infiltrado en el KKKlan: La última entrega del director Spike Lee cuenta la historia basada en los hechos reales del policia afroamericano, Ron Stallworth (Jhon David Washington), quien en 1979 hizo lo imposible... infiltrarse en el Ku Klux Klan.

Dónde ver: Cine Arte Normandie.

Bohemian Rapsody: Película biográfica del fallecido cantante y compositor de Queen, Freddie Mercury. Rami Malek interpreta al famoso artista desde sus inicios, antes de conocer a sus futuros compañeros de banda Brian May y John Deacon hasta alcanzar la fama. Malek ya fue premiado en los globos de oro como mejor actor.

Dónde ver: Aún en cines nacionales.

Black Panther: Después de la muerte de su padre, T'Challa regresa a su país de origen, Wakanda, un país superdesarrollado de África y escondido del mundo, donde asumirá el reinado y la personalidad de la Pantera Negra, el protector de su civilización.

Dónde ver: Netflix, Amazon Prime Video, Itunes, Google Play, Youtube, Vudu.

The Favourite: Según el director Yorgos Lanthimos, la película se basa en hechos reales de la vida de la reina Ana de Gran Bretaña, quien tiene una asistente favorita, la cual la ayuda en practicamente todo, desde su necesidades diarias hasta consejos políticos y requerimientos sexuales.

Dónde ver: Amazon Prime Video.

Vice: Escrita y dirigida por Adam Mckay, cuenta la historia de Dick Cheney (Christian Bale) un exsecretario durante los tiempos del presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon y que es seleccionado por George W. Bush, mientras era gobernador de Texas, para ser su mano derecha en las elecciones presidenciales. El largometraje político demostrará como el personaje de Cheney llegó a tener un poder casi ilimitado en el país más poderoso del mundo.

Aún no disponible en plataformas.