Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp pone un nuevo límite al número de personas con las que puedes compartir el mismo mensaje

  • Por Meganoticias

Tras una seguidilla de evaluaciones durante seis meses en la India, la plataforma de mensajería instantanea anunció este lunes que restringirá a todos los usuarios a nivel mundial el reenvío de un mensaje predeterminado de 20 a solo cinco chats a la vez.

WhatsApp, actualmente propiedad de Facebook, desarrolló por primera vez el límite de cinco chats en medio oriente, lugar que concentra su mayor mercado, pero en julio, luego de que los mensajes engañosos resultaran ser más de una docena de linchamientos, muchas veces afectando la integridad física y psicológica de alguna persona. 

"El límite de reenvío redujo significativamente los mensajes reenviados en todo el mundo", dijo la compañía en un comunicado, agregando que los límites ayudarían a mantener a WhatsApp como una plataforma de mensajería privada para contactos cercanos.

MIRE TAMBIÉN: Whatsapp: Descubre los atajos del teclado para ahorrar tiempo en la versión web

"Seguiremos escuchando los comentarios de los usuarios sobre su experiencia y, con el tiempo, buscaremos nuevas formas de abordar el contenido viral", agregó la compañía.

Las firmas más poderosas como, Silicon Valley, incluyendo Facebook, Google, Amazon, Uber y Tinder, prueban con mucha frecuencia nuevas características testeadas en la India antes de visibilizarlas a nivel mundial.