Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de Viña 2019 incluirá voto del público para competencias folclórica e internacional

  • Por Meganoticias

60 ediciones del Festival de Viña del Mar cumple este 24 de febrero, por lo que sus organizadores implementarán una serie de innovaciones que intentarán consolidarlo como el festival latinoamericano más importante del mundo. 

Todo empieza con la posibilidad de que el público interactúe a través de la pantalla chica, buscando establecer una nueva era a través de las nuevas licitaciones, según publicó La Cuarta.

MIRE TAMBIÉN: Sin Luis Miguel: Los artistas confirmados hasta ahora para el Festival de Viña 2019

Entre las peculiaridades más atractivas, se contará con la impensada participación del público desde sus casas para votar en tiempo real en las competencias (internacional y folclórica), teniendo la oportunidad exclusiva de elegir a los representantes que seguirán compitiendo en el escenario. Con esto, el famoso "Monstruo", se transformará definitivamente en un fenómeno mundial.

Esta marcha se hará a través de una aplicación especial que podrá habilitarse en diferentes dispositivos (mayor información se dará a conocer a comienzos de febrero). Esto incluye también, el acceso a material de backstage que no será emitido en señal de TV.

REVISA AQUÍ:Las entradas ya están a la venta en Puntoticket