Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menem vacaciona en Uruguay en vez de visitar a Máximo desatando la furia de Cecilia Bolocco

  • Por Meganoticias

La relación entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem vuelve a tensarse producto de discrepancias surgidas entre los dos padres de Máximo.

A comienzos de año, el expresidente argentino viajó a Punta del Este junto a su familia (Zulema, Zulemita y sus nietos). "El doctor Menem tiene un permiso para salir del país junto a su familia y disfrutar de algunos días de vacaciones", aseguró abogado Omar Daer en entrevista a La Nación.

MIRA TAMBIÉN:Cecilia Bolocco detalla encuentro de Máximo con Carlos Menem: "Pidió que sólo entrara él"

El problema surgió debido a que Menem pudo salir hacia Uruguay para descansar, pudiendo aprovechar este permiso para visitar a su hijo, con quien sostuvo un breve encuentro tras la intervención, pero exigiendo estar solos.

Al respecto, Menem manifestó que "por el momento no puedo confirmar un viaje a Chile porque aún no me han solicitado el permiso".

Según la mencionada publicación, las fotos captadas de Menem en la costa de Uruguay despertaron la indignación de Bolocco, no sólo por la ausencia de un padre cuyo hijo que ha sido cuidado desde 2016 por su actual pareja, sino por el poco interés que despierta la recuperación del menor.

"Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile. Increíble", afirma la diseñadora en su intimidad.

Respecto a la salud de Máximo, los médicos encargados de esta recuperación aseguraron que se encuentra muy bien, con sus controles y cuidados correspondientes.