Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Resistiré": Conoce cómo será el nuevo reality extremo de Mega

  • Por Meganoticias

Personajes conocidos en el medio nacional y personas comunes serán los integrantes del próximo reality extremo de Mega, "Resistiré", en el que sus participantes deberán sobrevivir en medio de la naturaleza con nada más que lo puesto y medio millón de dólares.

La producción realizada en conjunto por el canal MTV y el holding Mega está basado en el formato original del reality "Stranded With a Million Dollars", transmitido por la cadena estadounidense.

El grupo de participantes serán "abandonados" en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo. Administrar este monto correctamente será la clave para resistir y llegar el final del programa.

MIRA TAMBIÉN Resistiré: Conoce a los primeros confirmados para nuevo reality extremo de Mega

"¿Qué precio pagarías por sobrevivir? Cada comodidad les costará dinero. La tentación está en todos lados... La única opción de salir es renunciar, o ganarlo todo", dice la presentación del programa original en Estados Unidos.

Esta es la versión estadounidense del programa en que se inspirará "Resistiré".

LOS PRIMEROS CONFIRMADOS

Con respecto a los participantes de "Resistiré", Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Mega Media reveló que para el programa "tenemos un obrero de la construcción que se hizo famoso, un vendedor de seguros que también es actor, una amante del boxeo, un rapero, un actor, el hijo de un millonario, un youtuber, y un sobreviviente de una tragedia, entre otros".

Entre los personajes que ya confirmaron su participación en el reality, se cuentan el actor Ariel Levy y Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros rescatados de la mina San José.

El proyecto debutará en marzo por las pantallas de Mega y además de Chile se transitirá en América del Sur y México gracias a la alianza que se realizó entre Mega y MTV.