Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zulemita arremete contra Cecilia Bolocco tras dichos contra Carlos Menem

  • Por Meganoticias

Hace unos días Cecilia Bolocco criticó a su exmarido y el padre de su hijo, Carlos Menem, luego de que él se fuera de vacaciones a Uruguay junto a su familia, alegando que cuando Máximo estuvo internado por un tumor cerebral, solo vino a Chile por un día para visitarlo.

"Carlos en un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con una cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile", afirmó la exMiss Universo.

Frente a sus dichos, la hija del exPresidente de Argentina, Zulemita Menem, no quiso quedarse callada y disparó contra Cecilia en el programa trasandino Involucrados, en donde dijo que "mi padre es un hombre de 88 años, sinceramente no sé a qué quiere llegar Cecilia. Es muy duro para mi padre".

MIRA TAMBIÉN: Menem vacaciona en Uruguay en vez de visitar a Máximo desatando la furia de Cecilia Bolocco

Además, añadió que "no le atiende el teléfono a mi papá, las veces que ha llamado mi padre durante este tiempo para saber sobre la salud de su hijo no hay respuesta".

En relación a la visita de Carlos a su hijo, Zulemita recalcó que "es ridículo lo que están diciendo porque papá tuvo la intención de ir a Chile y después iba a ir a Punta del Este con nosotros" y, que cuando quiso ir a visitarlo a principio de enero, no pudo hacerlo porque Máximo y su madre estaban de viaje.

MIRA TAMBIÉN: Cecilia Bolocco detalla encuentro de Máximo con Carlos Menem: "Pidió que sólo entrara él"