Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los estrenos de Netflix para tu fin de semana

  • Por Meganoticias

Si ya viste las películas nominadas a los Oscar 2019 disponibles en Netlfix y te quedaste sin contenido, no te preocupes, la popular plataforma de streaming estrena nuevo contenido para todos los gustos.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

A 30 años de la muerte de uno de los más frívolos asesinos de la historia, Netflix estrena esta serie documental inspirada en sus relatos, sumergiendo al espectador en la retorcida mente de Ted Bundy.

Polar

Para los amantes de los cómics, este viernes 25 de enero se estrena Polar, película basada en los dibujos de Víctor Santos. La historia se centra en Duncan Vizla, quien es conocido en el mundo como el asesino Black Káiser.

Káiser intenta retirarse de su oficio de asesino a sueldo para el gobierno e intenta seguir con una vida normal, pero le será complicado. Al tener un grupo de sicarios que siguen su rastro deberá volver al oficio.

Kingdom

Directamente desde Corea, Kingdom es una serie original de Netflix que trata sobre un pequeño pueblo de la Corea imperial donde una extraña enfermedad afecta a los cuerpos de los muertos convirtiéndolos en zombis.

Al morir el rey, su hijo, el príncipe heredero, deberá asumir la responsabilidad de la extraña conspiración que los ataca, convirtiendo la trama en un conflicto de tres frentes.

La serie se estrena este viernes 25 de enero.

Unbreakable Kimmy Schmidt (final)

Por fin llega la segunda parte de la cuarta temporada para darle fin a la historia de Kimmy Schmidt, la gran comedia original de Netflix.

La serie relata la vida de una pueblerina que luego de 15 años de haber sido secuestrada, rehace su vida en New York sin hacerse la victima. Una serie cargada de sátira y crítica de la sociedad actual estadounidense.

Estreno: 25 de enero

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Conoce las películas y series que se estrenarán durante febrero

ReMastered: Masacre en el estadio

Si bien no es un estreno de esta semana, ReMastered: Masacre en el estadio, es una recomendación perfecta si aún no la has visto.

La reciente entrega documental de Netflix cuenta en cada episodio una historia distinta sobre icónicos conflictos políticos y militares del mundo y uno de ellos es la historia sobre la muerte del cantautor chileno Víctor Jara.

El episodio cuenta con un relato del ex oficial chileno culpable de ser el autor material del asesinato al cantante.