Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Estas son las series que se estrenarán en febrero

  • Por Meganoticias

Febrero será un mes recargado para las series en la plataforma de streaming Netflix, lo que dejará a todo tipo de fanático contento, con estrenos de humor negro como Muñeca rusa y para los amantes del anime, una nueva entrega de Sword Art Online.

MIRA TAMBIÉN: Desde "El despertar de la fuerza" hasta "Billy Elliot": Las películas que llegan a Netflix en febrero

Muñeca rusa (01/02/2019)

Una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado.

Nightflyers (01/02/2019)

En esta serie basada en la novela de George R. R. Martin, ocho científicos y un telépata se lanzan a una desgarradora expedición para hacer contacto con extraterrestres.

GO! Vive a tu manera (22/02/2019)

Gracias a su talento, Mía recibe una beca para estudiar en una prestigiosa academia de baile, pero entra en conflicto con la chica popular, que es la hija de la persona a cargo.

The Umbrella Academy (15/02/2019)

Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más.

Siempre bruja (01/02/2019)

Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, Colombia, dicen que la esencia nunca cambia...

Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3B (26/02/2019)

Las aventuras de la saga de Clary Fray con ángeles, demonios, vampiros y hombres lobo tienen un sorprendente y emocionante broche final.

Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 2 (22/02/2019)

Faltan pocos días para las elecciones del nuevo alcalde de Roma, y la batalla entre el crimen organizado, los políticos corruptos y la Iglesia es más intensa que nunca.

Dirty John (14/02/2019)

La primera temporada de esta antología de crimen real relata el romance entre John Meehan y Debra Newell, que degeneró en una pesadilla retorcida. Basada en el podcast.

One Day at a Time: Temporada 3 (08/02/2019)

El ex de Penélope la desconcierta, Elena y Syd se acercan, Alex recibe un gran castigo, Lydia alista algunas cosas que hacer antes de morir y Schneider se enamora.

Van Helsing: Temporada 3 (25/02/2019)

Uno de los cuatro Ancianos ha sido liberado. Según la leyenda, tienen el poder de resucitar al Oscuro. Ahora, Vanessa y los demás deben enfrentarse a las fuerzas del mal.

Vivir sin permiso (08/02/2019)

El influyente líder de un cártel de drogas gallego debe buscar a su sucesor sin alertar a nadie de que tiene una enfermedad degenerativa.

Velvet Colección: Temporada 2 (14/02/2019)

Velvet recibe una comisión real, Raúl enfrenta un duro desafío, Pedro llega a conocer a Diana y Cristina regresa para recuperar lo que es suyo.

Estación 19: Temporada 1 (01/02/2019)

Las relaciones de un grupo unido de bomberos de Seattle se desarrollan en paralelo a sus extenuantes trabajos en esta serie derivada de “Anatomía según Grey”.

Quién te cantará (27/02/2019)

Lila era “LA” cantante en los noventa, hasta que desapareció de la noche a la mañana. Diez años después, mientras prepara su regreso triunfal, sufre un accidente.

¡Nailed It! México (08/02/2019)

Ahora en México, un grupo de aficionados a la pastelería trata de no arruinar fiestas de quinceañera, por ejemplo. Presentado por Omar Chaparro y la chef Anna Ruiz.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online: Temporada 1 (01/02/2019)

La universitaria Karen se dedica a jugar en línea Gun Gale y se gana una buena reputación como Pink Demon. Todo va bien hasta que Pitohui le pide que se una al Squad Jam.

Sorjonen: Temporada 2 (02/02/2019)

Para Kari Sorjonen y su colega Lena, el pasado y el presente se encuentran de formas vertiginosas mientras investigan asesinatos y otros crímenes vinculados con Rusia.

Rebellion: Temporada 2 (22/02/2019)

Este drama histórico ambientado durante la Guerra de la Independencia revela una época en la que el IRA luchó contra las fuerzas de seguridad británicas en Irlanda.

Ash vs. Evil Dead: Temporada 3 (25/02/2019)

Es defensor de los vivos e implacable con los muertos. También es un padre que va a conocer a la hija que no sabía que tenía.