Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de una mujer víctima de bullying por usar bikini

  • Por Meganoticias

Shelly Proebstel fue atacada en redes sociales por su sobrepeso al tomarse fotografías en la playa con bikini. Lo que hizo después de ver estos mensajes dejó a muchos de sus críticos en silencio.

La chica oriunda de Nueva Zelanda fue a disfrutar de un día de sol en la playa de Mount Mauganui. Todo parecía bien hasta que publicó una foto sin su pareo.

La mujer, indignada por los comentaros recibidos en internet, no pasó por alto esta situación y en pocos minutos elaboró una respuesta que se viralizó.

MIRE TAMBIÉN: Ashton Kutcher comparte su número telefónico con sus seguidores

Dentro de su descargo, señaló que "este tipo de actitudes son las que generan desde inseguridades hasta trastornos alimenticios y suicidio".

Proebstel sugirió a esta gente que "la próxima vez que vean a alguien como ella en la playa, antes de señalarla y reírse, se tomen un momento para pensar en el daño que pueden provocar, no todas las personas –ya sean jóvenes o adultas, hombres o mujeres– aprendieron a soportar estas actitudes como yo, que las ignoro”.

Posterior a ello, envió otro menaje hacia los padres para que les enseñen a sus hijos que no existe una sola forma corporal. “Les pido que los instruyan para no quedarse mirando un estómago más grande de los que suelen ver en la TV sino que miren a esas personas a la cara; que les inculquen el ser bondadosos con todo tipo de gente, sin importar su apariencia”, pidió refiriendose a las nuevas generaciones agresivas de estas nuevas plataformas.