Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El truco para contestar mensajes de WhatsApp sin aparecer "en línea"

  • Por Meganoticias

Cada día son millones los usuarios que ocupan WhatsApp para contactarse con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Si bien esta plataforma gratuita significó un gran avance en la forma de comunicarse, también trajo varios problemas para algunas personas.

La privacidad es uno de los aspectos que ha incomodado a algunos usuarios. La exposición que tiene una persona desde la aparición de WhatsApp es mucho mayor a épocas pasadas donde sólo existía la llamada telefónica para contactarse con una persona.

Sin embargo existen algunas opciones para ocupar la plataforma sin que quede al descubierto que estamos conectados y disponibles para responder un mensaje.

Muchas veces no queremos contestar un mensaje para no aparecer "en línea", pero con un simple truco se puede usar la plataforma sin "estar conectado".

MIRA TAMBIÉN ¡Top cinco! Los grandes secretos para utilizar de la mejor manera Whatsapp web

El truco es simple. Si queremos responder un mensaje sin aparecer como disponibles se debe primero recibir el mensaje "no deseado" y luego, sin ingresar a WhatsApp, se debe poner el teléfono en "Modo Avión".

Cuando el teléfono esté en esta modalidad se debe ingresar a WhatsApp. En la aplicación se pueden revisar los mensajes recibidos y contestarlos, pero el texto no se enviará de manera inmediata ya que no tenemos conexión.

Luego de escribir el mensaje y apretar el botón de envío, se debe salir de WhatsApp y desactivar el "Modo Avión". De esta forma el mensaje se envía a la persona si aparecer en la aplicación.