Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La compleja estadía de Kel Calderón en Isla de Pascua

  • Por Meganoticias

Recientemente, Kel Calderón viajó a Isla de Pascua para disfrutar de la belleza y demás bondades de la zona. De hecho, en sus redes sociales publicó varias fotografías desde el lugar. Sin embargo, la última preocupó a sus seguidores ya que, al parecer, no la pasó del todo bien en Rapa Nui. 

MIRA TAMBIÉN: "Última aparición de Nina #InHouse": María José Bello comparte foto con nueve meses de embarazo

"Tuvimos una estadía difícil en Isla de Pascua (para que les voy a mentir) pero de todas formas la belleza innegable de Rapa Nui nos hizo inmensamente felices a pesar de que no nos permitieron trabajar mucho. Aprender a sacar lo lindo de cualquier situación es la mejor forma de vivir la vida. Aquí les dejo algunas fotos del team en esta isla hermosa", escribió junto a un hermoso álbum. 

 

De inmediato los seguidores quedaron con dudas sobre su mala estadía y le preguntaron "¿qué pasó Kelicita, te trataron mal?", "he escuchado muchos comentarios sobre el trato de los pascuenses", "los rapanui son muy simpáticos, solo hay que aprender a respetar y apreciar lo que para ellos es sagrado", "me han dicho lo mismo de los isleños, son muy antipáticos con los de la ciudad, por eso ni ganas de ir", fueron algunos mensajes.