Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dwayne "The Rock" Johnson confirma que no estará en "Rapido y Furioso 9"

  • Por Meganoticias

Dwayne Johnson se ganó un espacio dentro de la franquicia de "Rápido y Furioso" con su papel del oficial Hobbs. Le aportó potencia a una saga donde el vigor y las peleas necesitaban el ingrediente "The Rock". A tal punto, que se formó una especie de rivalidad, tras de cámaras, entre el anterior luchador de la WWE y el actor que interpreta a Dominic Toretto.  

MIRA TAMBIÉN: Dwayne Johnson y pelea con Vin Diesel: "No estuvimos en ninguna escena juntos"

Hoy ambos intérpretes estarían separados en los proyectos de las películas. Johnson trabaja en un Spin-off de la saga llamado "Hobbs & Shaw" (estreno previsto para el 26 de julio), que saldrá este año. La cinta habría retrasado la realización de "Rápido y Furioso 9" y "La Roca" confirmó que no estará en ella. Sin embargo, no descarta la posibilidad de aparecer en la décima versión, que sería la última de todas. 

“El plan siempre ha sido para que el universo de Rápido y Furioso crezca y se expanda. Por el momento, no estaré en Fast 9 porque ellos se están preparando para iniciar sus filmaciones. Pero con Fast 10 en el camino, nunca sabes. Mira, al final del día, la verdad es que hay negocios pendientes entre Hobbs y Dom. Están pendientes“, le aseguró el actor a MTV News.