Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Ola polar en EEUU: El desafío viral del agua hirviendo que resultó muy mal

  • Por Meganoticias

La ola de frío polar es tan intensa en algunas zonas de Estados Unidos que incluso surgió un sorprendente, pero peligroso desafío en redes sociales.

Este consiste en lanzar al aire agua hirviendo que, debido a las bajas temperaturas que han superado los -20° Celcius, se congela casi inmediatamente transformándose en cristales de hielo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El norte de EEUU se petrifica con la ola de frío polar 

El espectáculo que produce este fenómeno es digno de admirar, pero el lado peligroso aparece si no se toman las precauciones necesarias, tal como le pasó a un hombre llamado Chris Kieger, quien decidió probar suerte con este desafío en la ciudad de White Bear Lake, en el estado de Minnesota.

La forma en que este sujeto hizo la prueba no fue la óptima y acabó quemándose las piernas con agua hirviendo que no se congeló antes de tocar el suelo.

Pese a que su desafío no resultó bien, Kieger igualmente compartió el video en redes sociales, donde los usuarios criticaron su actuar e, incluso, se burlaron de él con imágenes de otras pruebas fallidas.

De todas maneras, si este reto se hace adecuadamente, el resultado puede ser espectacular, tal como lo confirmó el periodista Kyle Brittain en el siguiente video: