Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Kate del Castillo acusa que Sean Penn delató al Chapo Guzmán: "Me usó como carnada"

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Kate del Castillo denunció que el actor estadounidense Sean Penn habría cooperado en la detención del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y de paso la utilizó como carnada, destruyendo su vida.

La artista concedió una entrevista a la televisión mexicana en la que volvió a referirse al encuentro que tuvo con "El Chapo", además de los problemas legales posteriores que tuvo al involucrarse en dicha situación.

Cuando se le consultó si Sean Penn puso en riesgo su vida, ella respondió que "la puso, la puso totalmente, una y otra vez y no nada más puso mi vida en peligro sino que me usó como carnada y luego no me protegió. Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos", explicitó en conversación con Telemundo.

MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo denuncia una persecución política por su reunión con Chapo Guzmán

"Le deseo de verdad que sea mejor persona, porque lo necesita. Es una persona que a mí me destrozó, me puso en riesgo, no me cuidó ni siquiera, se metió en mi cama. Que Dios lo cuide, porque lo va a necesitar", fueron parte de sus duros dichos contra Penn.

Por otra parte, del Castillo si se mostró agradecida por el trato que recibió por parte de Guzmán: "Me tuvo la confianza de aceptar con mis 'amigos' en este lugar. No me tocó ni un pelo, me cuidó en ese sentido".

Asimismo, reveló que el círculo íntimo de "El Chapo" se contactó con ella para entregarle tranquilidad en medio de los difíciles días que vivió: "Sus abogados querían saber cómo estaba, algo que me dio muchísima tranquilidad, en algún momento me dijo el abogado que el señor Guzmán quería que yo supiera de cierto que no había nada absolutamente en contra mía por parte de su familia y hacia mi persona, y que de hecho estaban muy apenados por todo lo que yo estaba sufriendo y pasando", concluyó la actriz al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Actor chileno se suma a la segunda temporada de "La Reina del Sur"