Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] El detalle sobre Thor y Thanos que pasó desapercibido en el avance de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

El adelanto de Avengers: Endgame liberado durante la emisión del Superbowl LIII dejó a los fanáticos de Marvel con la mente puesta en lo que pueda pasar con la cuarta entrega del grupo de superhéroes.

Por eso, de inmediato comenzaron las teorías respecto a lo que se puede ver en las imágenes en que aparecen algunos de los personajes favoritos, como Ironman, Capitán América o incluso Thor.

Es respecto a este último que surgieron varias teorías respecto a su misión en el filme, sobre todo luego de que en uno de los fotogramas se puede ver mirando hacia afuera desde el interior de una casa, en un sitio similar al que ya se vio en Avengers: Infinity War: El lugar donde Thanos se sienta tras realizar el chasquido que eliminó la mitad de la vida en el universo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Marvel libera nuevo trailer de "Avengers: End Game"

De acuerdo a las teorías, el Dios del Trueno llegara al planeta en que está el Titán Loco para enfrentarlo, pero no tendría suerte.

Cabe destacar que Thor mantiene en su poder el Stormbreaker, una combinación entre martillo y hacha con la que logró herir a Thanos, pero sin matarlo.