Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex miss Universo anuncia en Instagram: "Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer"

  • Por Meganoticias

La puertorroqueña Deyanara Torres no lo está pasando bien. Este martes, la ex miss Universo comunicó a través de Instagram que sufre de cáncer a la piel, melanoma, uno de los más agresivos de esta enfermedad, "Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer", expresó en su cuenta.

Deyanara mencionó que la enfermedad surgió desde un lunar ubicado detrás de la rodila al que no le prestó atención. Desde que fue notificada, se ha sometido a dos cirugías y está a la espera de ser notificada del tratamiento que deberá seguir. 

MIRA TAMBIÉN: Estos son los lunares que podrían advertir un cáncer de piel

"Ya removieron gran parte de la parte atrás de mi rodilla y otras partes a donde ya se había corrido", comentó en el video publicado en Instagram.

La modelo tiene 44 años y dos hijos con el cantante Marc Anthony, con el que estuvo casada durante cuatro años (2000-2004). Fue Miss Universo el 21 de mayo de 1993, cuando tenía 18 años, en México, y desde ese momento su carrera profesional experimentó un gran crecimiento.

 

Tras la confesión, Deyanara envió un mensaje a todos sus seguidores: "No se olviden de cuidarse a si mismos", dijo. Y agregó: "Como madres nos olvidamos de nosotras mismas".