Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiesta de la Independencia de Talca 2019: Cuándo comienza y cuál es la parrilla de artistas

  • Por Meganoticias

La Fiesta de la Independencia de Talca 2019, también conocido como Festival de Talca, es la ocasión en que la capital de la región del Maule celebra la proclamación del acta de Independencia de Chile, la cual fue firmada por el Director Supremo de esa época, Bernardo O'Higgins, en dicha ciudad. 

El espectáculo se realiza en la explanada cercana al Río Claro, y es de caracter totalmente gratuito, lo que atrae a miles de personas que incluso se desplazan desde otras ciudades para disfrutar del show.

El show comenzará este jueves 7 de febrero y se extenderá hasta el domingo 11 del mismo mes y será transmitido por televisión.

Revisa los artistas por día

El evento será inaugurado con el popular grupo juvenil CNCO, seguido del humor a cargo de "Flaite Chileno", y seguirá con la banda nacional Villa Cariño.

La segunda jornada – viernes 8 de febrero- abrirá con el grupo tropical Amar Azul, tendrá al comediante argentino Radagast en el humor, y concluirá con la música tropical con Jordan.

La tercera noche – sábado 9 de febrero- contará con las actuaciones del mexicano Pedro Fernández, la comediante chilena Piare con P, y cerrará con el Clan Rojo: los integrantes de la nueva versión del programa juvenil.

La última jornada, el domingo 10 de febrero, tendrá sobre el escenario al italiano Franco Simone, al conocido humorista argentino Hugo Varela, y finalizará con el colombiano Luis Lambis.