Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa la cartelera de estrenos de cine de esta semana

  • Por Meganoticias

Como cada semana, los cines nacionales actualizan su cartelera con nuevos estrenos. A partir de este jueves 7 de febrero las películas que estarán disponibles van desde el terror, suspenso, hasta a la animación para los más pequeños, lo que constituye un gran panorama para todos los fanáticos del séptimo arte.

Estos son los estrenos de la semana:

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Basada en las memorias de David Sheff, Beautiful Boy cuenta la historia de la difícil lucha de Nic Sheff (Timothée Chalamet) por superar su adicción a las drogas, y de su padre David (Steve Carell) quien no se da jamás por vencido para ayudar a quien ama más que a nada en el mundo.

La Gran aventura lego 2

Es hora de ir a donde ningún ladrillo a estado antes. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyen todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

Mira también:cinco conclusiones que dejan las nominaciones al oscar

Suspiria

La película de Luca Guadagnino (Call Me by Your Name), cuenta la historia de Susie Bannion (Dakota Johnson) una joven bailarina americana que viaja a Berlín, para cursar sus estudios artísticos en la prestigiosa Markos Tanz Company. Allí, la directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton) queda completamente fascinada por su talento. Pero una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes lleva a Susie, su nueva amiga Sara (Mia Goth) y el anciano psicólogo Jozef Klemperer (Lutz Ebersdorf) a descubrir que el centro podría albergar terribles secretos y acabar con las vidas de todos ellos en su proceso de investigación.

Vox Lux: el precio de la fama

Una cantante de pop (Natalie Portman) consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero... ¿a qué precio?

Links para comprar entradas online

CineMark

CineHoyts

CinePlanet