Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Imagen de abuelo planchando se viraliza por tierno gesto hacia su nieta

  • Por Meganoticias

El gesto de un adulto mayor con su nieta se transformó en viral en Argentina por lo enternecedor de su acción.

La joven compartió en su cuenta de Twitter una foto de su abuelo, quien apenas supo que saldría a comer una pizza con ella, comenzó a planchar una camisa para ponérsela al otro día, demostrando que era una ocasión especial para él.


"Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mandó una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar", fue el mensaje de la nieta que acompañó la imagen.

MIRA TAMBIÉN: Edgar Vivar comenta su lucha contra el Alzheimer: "Me encuentro muy lúcido"

Luego de que el registro se viralizara ampliamente, realizó otra publicación en redes sociales, donde agradeció los positivos comentarios y publicó diversas imágenes de la salida junto a su abuelo.

"Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseo por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevo un chocolate para comer de postre", concluyó la joven al respecto.

MIRA TAMBIÉN: Personas con discapacidad y nuevos animales: Los próximos emojis que llegarán a WhatsApp