Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El importante cambio de Tony Stark que se puede ver en el avance de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel es Tony Stark, también conocido por su armadura, IronMan. Desde que hiciera su aparición en la primera película en 2008, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. ha sido uno de los más renombrados.

Tras los eventos de Infinity War y el enfrentamiento que tuvo con Thanos, uno de los principales dilemas era saber qué es lo sucederá con el superhéroe tras quedar aislado en el plante Titán. En el primer trailer que se pudo ver, Stark se encontraba vagando por el espacio, mientras que en el avance liberado en el SuperBowl, estaba trabajando junto a Nébula al interior de una nave.

Los fanáticos de Marvel de inmediato revisaron en profundidad las imágenes, en las que llama la atención el aparato desde el que se libera su armadura de nanotecnología.

MIRA TAMBIÉN: El inesperado personaje de Marvel que tendría importancia en Avengers: Endgame

Durante Infinity War, Tony portaba el aparato en el pecho por encima de la ropa, mientras que en los avances de Avengers: Endgame se puede ver por debajo de su polera, algo que ha llevado a que salgan teorías al respecto.

La que más ha ganado terreno es que Stark tuvo que volver a ponerse el aparato conectado a su cuerpo, tal como en las primeras películas de IronMan. Gracias a esto, podría ocupar la armadura “Bleeding Edge”, la cual sale desde el propio cuerpo del magnate.

De esta forma era antes:

Así se ve en los avances: