Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

Sorprendente: Gato completamente congelado "revive" luego de ser rescatado

07 de Febrero de 2019 Icono reloj 15:58

Sorprendente: Gato completamente congelado

Las imágenes de un gato totalmente congelado que gracias a la rápida reacción de un equipo de rescate finalmente resistió al frío y se salvó, ha llamado la atención en redes sociales.

Los dueños de la mascota, quienes viven en la ciudad estadounidense de Kalispell, en el extremo noroeste del estado de Montana, cuentan que el animal fue rescatado tras ser hallado completamente cubierto de nieve. Las temperaturas por esos días eran cercanas a los -13 grados celsius y había caído al menos 40 centímetros de nieve durante el mes.

En una  entrevista con ABC News, el doctor que atendió al felino señaló que cuando llegó Fluffy a la clínica, su temperatura era tan baja que no se pudo registrar en un termómetro. Según el especialista, este parámetro en los gatos normalmente es de alrededor de 38-39 grados celsius.

Mira también:Inscripción de mascotas: ¿Cómo registrar a perros y gatos sin el chip?

La mascota estuvo durante dos horas con agua tibia y mantas, pero esto no fue suficiente, por lo que tuvo que ir a la sala de urgencias del centro médico. Las esperanzas eran cada vez menos, sin embargo, luego de unos minutos la mascota comenzó a mostrar signos de recuperación.

La  mejor noticia fue que el martes por la mañana el centro médico de animales informó que el querido gato ya se encontraba estable y junto a su familia. 

"¡Fluffy es increíble!", publicó el hospital en Facebook, acompañado de una fotografía con Fluffy descongelado, mostrando su hermoso y largo pelaje.

Imagen foto_00000015

Te puede interesar

Mundo

Prohibida en Gran Bretaña la venta de cachorros y gatitos en tiendas de animales

La Ley se llamará de "Lucy", en homenaje a una perrita que pasó la mayor parte de su vida en una jaula, y sus caderas se habían fusionado debido a la falta de ejercicio.

Portal de Datos

Inscripción de mascotas: ¿Cómo registrar a perros y gatos sin el chip?

Aunque el microchip es un requisito fundamental, la Ley también da opciones de dispositivos externos de identificación.

Cargando...