Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Nuevas imágenes de Capitana Marvel muestran objeto clave que apareció en Infinity War

  • Por Meganoticias

El primer adelanto que hubo sobre Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel ocurrió en la escena post-créditos de Infinity War, en que se veía a Nick Fury llamando a Carol Danvers a través de una especie de localizador. Ese mismo aparato es uno de los elementos claves de un avance emitido en Rusia sobre la película en solitario de la superheroína.

En las escenas se puede ver como Fury utiliza en varias ocasiones el aparato, e incluso al parece recibe órdenes a través de él, debido a que en una de imágenes se puede leer la frase "con objetivo".

Posteriormente se puede ver como la Capitana Marvel le quita el localizador, presumiblemente porque sonaba mucho o porque lo utilizaba sin cesar.

MIRA TAMBIÉN: El inesperado personaje de Marvel que tendría importancia en Avengers: Endgame

La cinta, que será estrenada el próximo 8 de marzo, contará los orígenes de Carol Danvers y cómo adquiere los poderes que la llevarán a ser uno de los personajes más poderosos dentro del MCU.

Además, el filme servirá como introducción para Avengers: Endgame, ya que se presume que Capitana Marvel tendrá un rol estelar para ayudar a revertir con el chasquido de Thanos.