Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce al nuevo personaje que llegará a enternecer Isla Paraíso

  • Por Meganoticias

En 2015, Giulia Inostroza se hizo popularmente conocida al interpretar a Marina Montt, la hija menor del rol de Gonzalo Valenzuela en Papá a la Deriva. Posteriormente, en 2016, fue la protagonista de Ámbar y desde entonces no había novedades televisivas con la pequeña.. hasta ahora.

Es que a sus 11 años de edad, Inostroza volverá al mundo de las producciones dramáticas y lo hará en Isla Paraíso, la actual apuesta de las 20:00 horas de Mega.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Vestido de "El Zorro": La aplaudida actuación como vedetto de Fernando Godoy en Isla Paraíso

Giulia aparecerá en la historia dentro de las próximas semanas. Según cuentan desde el interior del proyecto, la ex Ámbar dará vida a Beatriz, hija de Diego Bandini, personaje que estará en manos de Paulo Brunetti.

Este hombre es dueño de un hotel boutique en Chiloé y se cruzará en la vida de Sofía (Montserrat Ballarín). Ella le irá a vender sus chocolates, marcando así el comienzo de una relación que podría ir a algo más.

Diego es viudo y tiene una sola hija, Beatriz, que encarnará Giulia Inostroza en su regreso a la TV. De acuerdo a cercanos a ella, "está contenta de volver a las teleseries y pronto se prepara para comenzar a grabar su nuevo personaje".

De esta manera, Isla Paraíso continúa sorprendiendo a su público con nuevas historias y personajes. Esta semana ya se puede ver en escena a Diana (Francisca Walker), la hija de Doris (Paulina Hunt) que ha decidido ir a la conquista de Pablo (Etienne Bobenrieth).