Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Premios Grammy: Ariana Grande declina participar y su puesto lo asume Lady Gaga

  • Por Meganoticias

Pese a que en un principio no estaba entre las artistas que se presentarían en los Premios Grammy, finalmente Lady Gaga cantará en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo este domingo 10 de febrero en Los Ángeles.

La presentación de la nominada al Óscar como mejor actriz por A Star is born se confirmó luego de que su colega Ariana Grande decidiera declinar cantar durante el show. Según fuentes de medios estadounidenses, lo anterior se debió a que la intérprete de "Thank U, next" habría mantenido desacuerdos con la producción del evento.

Cabe destacar que Lady Gaga tuvo que elegir entre ceremonias, ya que además de la invitación a los Grammy, también tenía un compromiso con los premios BAFTA de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, donde está nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción.

MIRA TAMBIÉN: Grammy 2019: Estos son los nominados a los premios

Durante la ceremonia además de cantante de “Poker Face” estarán Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa y St. Vincent. Además, todo estará animado por la también artista Alicia Keys.