Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de Viña 2019: Conoce los famosos que debutarán en la gala

  • Por Meganoticias

Sin duda el Festival de Viña siempre acapara toda la atención de los chilenos, pero hace algunos años la "Gala" el evento que da el inicio al certamen es el preferido por la audiencia. Ver a personajes del acontecer nacional e internacional desfilando con sus mejores trajes por la alfombra roja se ha convertido en un panorama para todos los televidentes.

El viernes 22 de febrero será el día en el que se realizará esta glamorosa fiesta y como es costumbre se desarrollará en el Casino de la ciudad Jardín.

Figuras públicas, deportistas, reconocidos artistas son algunos de los afortunados que podrán disfrutar de esta noche, la que es considerada como el evento más importante del año.

Mira también: Festival de Viña: Estas son las entradas que quedan disponibles

Atentos si quieren ver cómo se lucen por la alfombra roja sus personajes favoritos y algunos que este año irán por primera vez. 

Carolina Arregui: La reconocida actriz chilena, se lucirá por primera vez en la alfombra roja. Aunque la trayectoría de la reina de las teleseries es larga, este año recibió su primera invitación.

Coté López: La modelo que acaba de volver a vivir al país junto a su marido Luís Jiménez se ha convertido en la reina de Instagram acumulando más de 1 millón de seguidores. La chica rubia es uno de los rostros más esperados para esta gala debido a sus looks.

Ignacia Baeza: La ganadora de los Premios Caleuche como mejor actriz destaca entre las más queridas por el público dado a sus personajes.

Tomás González: El gimnasta chileno será uno de los pocos deportistas que transitarán por la alfombra más top de Chile y su asistencia ya está confirmada.

Mariana Di Girolamo: Otra de las actrices que hará su aparición en el evento será Mariana Di Girólamo, recordada por su papel como María Elsa en "Perdona Nuestros Pecados". La joven acaba de mostrar por sus redes sociales un radical cambio de look.