Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco películas de comedia imperdibles que puedes disfrutar en Netflix

  • Por Meganoticias

En cada fin de semana son miles las personas que se vuelcan a Netflix buscando pasar un momento agradable desde la comodidad de su casa en su smart Tv o a través de los dispositivos móviles en los que se puede instalar la aplicación.

Por eso, en AhoraNoticias.cl recopilamos un listado con cinco películas de comedia para que el usuario pase un buen rato frente a la pantalla, con filmes que están disponibles en la app.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Los estrenos en películas y series que podrás ver este fin de semana

Revisa acá el listado de películas de comedia:

Notas perfectas

Una estudiante universitaria siente que no encaja con el resto de sus compañeras, pero termina liderando un grupo de canto y compitiendo, ganándose el respeto de todos por su nivel.

Puedes ver esta película acá.

Damas en Guerra

La película cuenta la historia de Annie, una mujer soltera que se entera que su mejor amiga se va a casar, y que ella tendrá que ser la dama de honor. A partir de eso, comienzan sus aventuras que incluso la llevarán a enfrentarse a otras amigas.

Puedes ver esta película acá.

El Sentido de la Vida - Monty Python

El irreverente grupo de humor inglés Monty Python explora, sin ninguna contemplación más que hacer reír, las facetas de la vida. Desde la forma en que se debe procrear hasta los misterios de la muerte son abordados en este clásico del cine de comedia.

Puedes ver esta película acá.

Ferris Bueller's Day Off

Aprovechando que sus padres no están en casa para saber si va a la escuela, un joven de 17 años crea un plan para no asistir y disfrutar de todo un día de relajo y entretención.

Puedes ver esta película acá.

Ted

En una historia que mezcla realidad con fantasía, un niño logra que su oso de peluche cobre vida. Muchos años después, cuando el pequeño ya se transformó en adulto, siguen siendo amigos pero mantienen problemas de grandes.

Puedes ver esta película acá.