Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "¿A quién le estái gritando, roto?" Abogado protagoniza incidente en supermercado

  • Por Meganoticias

"¿A quién le estai gritando, roto? (sic)", y "te voy a demandar (...) lo vas a pasar mal", fueron parte de los gritos que un cliente del supermercado Monserrat, ubicado en la comuna de Pirque, lanzó contra trabajadores del recinto en un confuso incidente ocurrido este lunes. 

El hombre, identificado como Cristian Rosselot, dijo ser abogado del supermercado Unimarc, y a punta de gritos agredió a funcionarios y a un empaquetador con el que se trenzó en una acalorada discusión.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno desmiente decreto de toque de queda en provincia de Concepción

"¿Sabís cuál es mi nombre? Yo soy abogado, de los cincuenta mejores en Chile. Abogado de Unimarc, director de Unimarc, de todo (sic)", le gritaba Rosselot a un funcionario del supermercado que intentaba tranquilizarlo.

Según testigos que grabaron el video, el hecho se habría producido porque el "abogado" no quiso cancelar un helado que habría consumido dentro del lugar, momento en el que comienza a discutir con los trabajadores.

Durante esta jornada, Unimarc emitió una declaración sobre el controvertido video en el que sostiene que "el involucrado -Rosselot- no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que la cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007".