Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leones de oro y toallas negras: Las peticiones más excéntricas en la historia del Festival de Viña

  • Por Meganoticias

Año tras año la parrilla de artistas del Festival de Viña es más variada. Por una parte están los sencillos, aquellos que se conforman con una simple habitación y agua. Pero, por otra están los más "divos", esos que entre sus exigencias tienen peticiones muy rebuscadas. 

Conoce acá la lista de los más exigentes:

Luis Miguel

El sol de México es reconocido por hacer un show de talla mundial, pero para hacer esto, antes firma un contrato millonario y pide muchas cosas. En 2012, destacan un auto de lujo para sus traslados, al llegar al hotel pidió inhabilitar los ascensores para no toparse con nadie, también pidió 120 toallas blancas de las cuales solo ocupó 3, una mesa con un mantel negro, al igual que las paredes y que el piso de la pieza del hotel estuviera totalmente cubierto de toallas. Además, pidió diez guardias mujeres y dos tanques de oxígeno en su camarín. 

Mira también: Festival de Viña 2019: Conoce los famosos que debutarán en la gala

Romeo Santos

El rey de la bachata se presentó en 2015 en Viña, el joven destacó por su excéntrico petitorio: Solicitó que en su camarín hubieran dos leones de oro de más de un metro de alto que estuvieran resguardando el lugar.

Morrisey

Su fobia a la carne es tal que no debe haber ningún rastro de carne en ninguna parte, ni siquiera olor. Se fija en los materiales con que se elaboran las cosas que lo rodean, y pide a su staff no usar nada que tenga origen animal. De hecho, cuando actuó en el Festival de Viña, Eva Gómez debió sacar una parte de su vestido, que incluia plumas naturales. 

Marc Anthony

En su visita al Festival durante el año 2012 solicitó a la producción que le tuvieran 20 toallas de color negro, que las paredes del camarín fueran blancas y hubiera un vino especial cuyo valor ascendía a los 200 mil pesos cada botella. ¿Pedirá lo mismo este año?

Ricardo Montaner

Tequila "Don Julio", sushi y canapés para 24 personas, barras de chocolate negro y chocolate blanco, botellas de gaseosas light, toallas blancas en su camarín, 20 toallas negras detrás del escenario y cinco kilogramos de jengibre.

Maluma

El reggaetonero en 2017 se alojó en una casa de 1.040 metros cuadrados, con servicio y guardias personales las 24 horas y tuvo a su disposición y la de su familia dos automóviles de alta gama. Su suite, además, era la mejor de todas, con televisión de 90 pulgadas y jacuzzi en el balcón.